jueves, 5 de abril de 2007

Sesión Observacional Viernes 6 de abril. Observatorio Astronómico del Hotel Meliá Tamarindos


El viernes 6 de abril, coincidiendo con la festividad de viernes Santo, se realizarán 3 sesiones especiales de observación, de 30 minutos de duración cada una, en el observatorio astronómico del Hotel Meliá Tamarindos (San Agustín - Gran Canaria).

Los turnos se realizarán a las 21:30 - 22:00 - 22:30 horas. Para asistir a alguna de las sesiones observacionales es imprescindible realizar reserva previa a través del Club de Actividades del hotel (Club House) en el teléfono 928 774090

Las plazas son limitadas.


Se realizará un recorrido general por las constelaciones del cielo de primavera a través de un Láser especial y se observará a través del telescopio objetos como Saturno, la Nebulosa de Orión, entre otros.

El Observatorio Astronómico del Hotel Meliá Tamarindos se inaguró en el año 2003 y es gestionado desde su apertura por la empresa AstroEduca.com . Se trata del único observatorio amateur de Canarias que realiza de manera ininterrumpida desde hace casi 4 años, semanalmente 3 sesiones didácticas observacionales con clientes del hotel y aficionados a la astronomía.


Más información en


- http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?codigoHotel=3509

- http://www.miradordelcielo.com/observatorio.html

Con la tecnología de Blogger.