viernes, 23 de agosto de 2013

Cerrada con éxito la convocatoria observacional AstroEduca Perseidas 2013

El pasado jueves 15 de agosto cerramos con gran éxito la campaña didáctica observacional que organizamos con motivo de las Perseidas 2013 y que dió comienzo el día 8. Durante casi una semana nuestros expertos Rosa, Victor, Oscar y Frank, junto a nuestros 8 monitores de apoyo en los senderismos astronómicos, dieron servicio en una docena de actividades programadas a más de 500 personas durante los días de observación. 
 
Las actividades más destacadas se centraron en la cumbre de la isla y zonas campamentales, el Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) http://www.miradordelcielo.es en la Vega de San Mateo y el Hotel Parador Cruz de Tejeda, además de las convocatorias permanentes que realizamos en el Observatorio Astronómico del Hotel Meliá Tamarindos en el sur de Gran Canaria. Desde AstroEduca.com queremos agradecer a todos los participantes el interés y entusiasmo mostrado en cada una de las actividades y la colaboración en la logística de cada una de ellas. De igual forma agradecer a los internatuas las visitas a nuestro blog con un total de 13.050 accesos los días centrales de la lluvia.
 
Esperamos verles pronto en nuestras próximas convocatorias y valga de homenaje algunas de las imágenes que realizamos en las diferentes actividades de las Perseidas 2013. No dudes en enviarnos tu imagen si quieres que salga publicada.


 
 
 
 

 
 

Con la tecnología de Blogger.