miércoles, 4 de diciembre de 2013

Guía de compra. Telescopios, prismáticos y microscopios para navidades en Canarias (AstroEduca.com)


AstroEduca además de la sección didáctica y de turismo astronómico, gestiona la primera tienda especilizada en en telescopios, prismáticos, microscopios y todo tipo de accesorios ópticos, en la provincia de Las Palmas. En la vega de San Mateo se encuentra el almacén central donde se puede pedir cita con los técnicos especializados para la elección del mejor producto y retirar los mismos. De forma paralela remitimos a toda Canarias y territorio peninsular.
Si desea adquirir un equipo con un mínimo de garantías / prestaciones confíe en nuestra distribución y nuestros técnicos le asesorarán de forma adecuada en base a la experiencia acumulada por AstroEduca desde 1995 en el sector.
Este año incorporamos un nuevo paquete de regalos didácticos y experiencias astronómicas para que sea aún más original, además de una selección de astrofotografías realizadas y firmadas por nuestros técnicos, algunas en exclusiva como las realizadas en el eclipse total de Sol en Australia en 2012.



En el siguiente enlace se muestran algunos productos recomendados, disponibles en tienda para entrega inmediata hasta fin de existencias. Sea previsor en sus reservas para evitar que se agoten o disponer de tiempo suficiente para importar los materiales que deseen y garantizar la entrega antes de Navidad y Reyes. 
No dude en contactar con nuestros especialistas para un asesoramiento profesional.
Realizamos envío a toda Canarias y península. Consulte presupuesto sin compromiso
> Telf:  683 612 538 > Correo Electrónico: info(a)astroeduca.com > Formulario de Envío


    
Con la tecnología de Blogger.