lunes, 28 de julio de 2014

Velada Astronómica Conoce El Cielo de Verano. Viernes 1 de Agosto. Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS). Vega de San Mateo

 


El viernes estrenaremos el mes de Agosto con una espectacular velada astronómica desde el Centro Astronómico Roque Saucillo - CARS donde podremos disfrutar de los impresionantes cráteres lunares y los anillos de Saturno a través de nuestros telescopios avanzados, además de un recorrido por las constelaciones estivales. Con un poco de suerte podremos disfrutar de las lluvias de meteoros más activas de la época, las Delta Acuáridas Sur y las Alpha Capricórnidas.
 
Las plazas son limitadas. No te la pierdas !!

Durante dos horas los astrónomos del CARS le acercarán al apasionante mundo de la astronomía. Harán un recorrido visual por las principales constelaciones de la época, conceptos básicos de Mecánica Celeste y observarán por el telescopio los principales objetos de la noche, entre ellos la espectacular Luna con sus cráteres y mares, los anillos de Saturno y los objetos de cielo profundo más destacados. 

Tarifa general a partir de 10 años 8 euros. Tarifa reducida entre 6 y 9 años 5 euros. Menores de 5 años gratis. Se requiere reserva previa y confirmación por parte de la organización a través del correo info@astroeduca.com o bien al telf. 683 612 538 indicando el nombre y apellidos de los participantes. Edad y telf de contacto.

 AstroEduca.com
 
Con la tecnología de Blogger.