viernes, 25 de noviembre de 2016

Comprar Telescopio, prismático, microscopio, estación meteorológica en Las Palmas, Gran Canaria, Canarias, España, Navidad 2016


CAMPAÑA DE NAVIDAD 2016. YA DISPONEMOS EN STOCK DE UNA CUIDADA SELECCIÓN DE TELESCOPIOS, PRISMÁTICOS, MICROSCOPIOS Y TODO TIPO DE ACCESORIOS. SEA PREVISOR Y HAGA SUS RESERVAS EN EQUIPOS BAJO PEDIDO PARA GARANTIZAR LA ENTREGA ANTES DE NAVIDAD Y REYES

La astronomía es una disciplina que requiere el uso y manejo de materiales específicos. Un asesoramiento profesional y la elección del material más adecuado es fundamental para obtener el máximo rendimiento en nuestras observaciones y astrofotografías.

AstroEduca desde 2005 distribuye todo tipo de material astronómico, trabajando en exclusiva para la provincia de Las Palmas con primeras marcas, como CELESTRON USA, SkyWatcher, Meade, ATIK, Imaging Source (DMK), Sbig CCD, Lunt Solar Telescopes, GSO, TS, William Optics, Takahashi, etc.

Nuestros especialistas cuentan con de más de 20 años de experiencia en el sector y le ofrecerán el mejor asesoramiento y servicio post-venta para que pueda disfrutar  plenamente de esta apasionante ciencia.
Sólo distribuímos primeras marcas a nivel astronómico. Si no encuentra en nuestros listados generales el producto que está buscando solicítenos información sobre el mismo y le remitiremos el presupuesto actualizado y plazo de entrega.

Con la tecnología de Blogger.