lunes, 4 de mayo de 2020

El Cielo de Gran Canaria nos espera .... Ven a tocar las Estrellas


¿Te apetece un espectacular paseo y velada astronómica bajo las estrellas? ... Ya falta muy poco para disfrutar de nuevo de nuestro celaje desde la Cumbre de Gran Canaria. El el siguiente video puedes disfrutar del cielo de la isla captado a través de las cámaras de nuestros especialistas entre 2018 y 2019.

👉 Ya tenemos todo preparado y nuestras actividades adaptadas, con nuevos métodos de observación, para que puedas disfrutar las estrellas con todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes 😷🔭. Noches de estrellas para grupos reducidos o actividades privadas en exclusiva. Tú eliges !!

👉 Durante esta etapa de confinamiento puedes seguir disfrutando del cielo de Gran Canaria desde nuestro telescopio automatizado en la Vega de San Mateo. Sesiones observacionales gratuitas de manera telemática desde el Observatorio Montaña Cabreja. Consulta las observaciones en https://www.youtube.com/astroeduca 🔭

👉 AstroTours, StarGazing & AstroTienda en Gran Canaria  www.astroeduca.com 📭 info@astroeduca.com 📱 +34 665 82 92 75 (Whatsapp)






Con la tecnología de Blogger.