viernes, 16 de junio de 2006

AstroEduca empresa patrocinadora del Área de Astronomía del Campus Party Valencia 2006

Entre el 24 y el 30 de julio de 2006 se celebra en Valencia la décima edición del Campus Party, el encuentro anual de internautas más multitudinario del planeta. A lo largo de sus 9 ediciones se han ido incorporando diversas áreas siempre relacionadas con las Nuevas Tecnologías e Internet. Una de las más importantes es el Área de Astronomía, coordinada por los responsables de SondasEspaciales. En la edición de 2005 el primer humano en pisar La Luna, el estadounidense Neil Amstrong, estuvo presente en las jornadas impartiendo una magistral conferencia. Además durante esa semana se impartieron charlas por profesionales, talleres de observación, seguimiento de satélites y retransmisiones remotas desde diversos observatorios del mundo, donde AstroEduca colaboró con una retransmisión On Line desde el Observatorio Amateur Montaña Cabreja, situado en la Vega de San Mateo (Gran Canaria).

Este año AstroEduca estará presente en el evento como patrocinador del Área, cediendo diverso material óptico y telescopios que serán los premios de los diferentes concursos de astrofotografía. De igual forma impartirá una charla sobre las Expediciones Científicas que lleva realizando a eclipses totales de Sol por todo el mundo, con especial referencia al eclipse observado en Egipto el pasado mes de marzo.

Si te apetece, nos vemos en Valencia la semana del 25 al 30 de julio. Más información del evento en http://web6.campus-party.org/

Con la tecnología de Blogger.