domingo, 29 de julio de 2007

Campus Party 2007 - Área de Astronomía

AstroEduca ya se encuentra de regreso tras su participación en el área de astronomía de la 11ª edición de la Campus Party Valencia 2007. Este año casi 8000 personas han disfrutado de este macro evento relacionado con la informática, internet y las nuevas tecnologías, donde la astronomía tiene un puesto importante dentro de estos avances. Junto a la salidas observacionales nocturnas y de observación solar que se realizaron diariamente, un importante ciclo de charlas junto a talleres han complementado el área este año. Al finalizar el evento se realizó la entrega de premios del tercer reto de astrofotografía, donde cualquier asistente a la campus tuvo la oportunidad de participar con alguna astrofotografía realizada durante esa semana en las instalaciones del recinto ferial de Valencia. Los premios que este año ha cedido por AstroEduca van desde un telescopio computerizado con sistema Nexstar, prismáticos de altas prestaciones para observación del cielo, filtros solares y sesiones didácticas de observación en sus observatorios de Gran Canaria, además de otros premios de la organización, como teléfonos móviles.

Más información sobre las actividades del área de astronomía de este año.



domingo, 22 de julio de 2007

AstroEduca en el Campus Party 2007

Por tercer año consecutivo, AstroEduca volverá a participar, como colaraborada del área de Astronomía, en la 11ª edición del Campus Party - Valencia 2007 que se celebrará en el recinto ferial de dicha ciudad entre el 23 y 29 de julio. Este año más de 7500 personas han formalizado la inscripción en este macro evento relacionado con la informática, internet y las nuevas tecnologías.

miércoles, 4 de julio de 2007

III Star Party Canarias. Edición 2007

> Galería de Imágenes Edición 2007 (Actualizado el 20 de julio)



El fin de semana del 14 y 15 de julio se celebrará un año más en las instalaciones del campamento El Garañón ( Tejeda - Gran Canaria) la tercera edición de la Star Party Canarias, un evento que anualmente reúne a cientos de aficionados a la astronomía de Canarias. Esta fiesta de estrellas está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por la observación del firmamento, independientemente del nivel de suconocimientos. En años anteriores han participado expertos observadores con telescopios semiprofesionales hasta niños de 4 años que tenían por primera vez, desde la cumbre de la isla, su bautizo con el cosmos.


Star Party Canarias es una iniciativa de AstroEduca.com en colaboración con la Liga Iberoamericana de Astronomía LIADA


La inscripción está abierta desde el 2 de Julio y se prolongará hasta el día 12 de mismo mes. Las plazas son limitadas. Puede realizarse en las instalaciones de AstroEduca en C/ El Retiro, 37 bajo, en la Vega de San Mateo (Telf 928 66 11 30) o a través de Internet en la dirección starpartycanarias@yahoo.es . Información adicional: página Web del evento http://www.starparty.es/
Con la tecnología de Blogger.
 

AstroEduca Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger