jueves, 14 de octubre de 2010

Retransmisión en Directo Cometa 103p Hartley 2. Jueves 14/10/2010 a partir de las 23:00 horas (hora insular Canaria. UT + 1)



Captura de pantalla de la conexión remota. Tras las nubes intermitentes desde las 23:00 horas, a partir de las 00:25 el cielo despejó por completo. La retransmisión finalizó a las 01:10 horas.


El jueves 14 de octubre a partir de las 23:00 horas (hora local Canaria, UT + 1) , si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos una nueva conexión On Line con
la sala de control del Observatorio Astronómico Montaña Cabreja situado en la Vega de San Mateo, Gran Canaria.

De forma gratuita se podrá acceder al panel de control del observatorio y seguir en tiempo real la sesión observacional de esta noche c
on el cometa 103P Hartley 2.


Para acceder a la conexión a partir de las 23:00 horas se activará el acceso a través del siguiente banner. Pulsando sobre el mismo podrá acceder al panel de entrada en donde tendrá introducir un nº de conexión, contraseña y nombre de usuario que serán facilitados en esta misma página en ese momento. A partir de ahí estará conectado en tiempo real con el ordenador de control del observatorio y ver el procedimiento de trabajo e imágenes en tiempo real del cometa.


Retransmisión realizada desde el Observatorio Astronómico Montaña Cabreja en colaboración con AstroEduca.com

Especialistas en Divulgación, Turismo y Venta de Material Astronómico en Canarias.
Envíos a Toda España




Con la tecnología de Blogger.