viernes, 4 de abril de 2014

AstroVacaciones. Actividades Astronómicas para toda la familia en Gran Canaria. Semana Santa 2014

 El cielo estrellado desde las cumbres de Gran Canaria (AstroEduca.com)

AstroEduca.com, especialistas en didática de la astronomía y turismo astronómico desde 1995, oferta un paquete de actividades didácticas para esta Semana Santa en la isla de Gran Canaria, orientadas a toda la familia tanto para turistas como para residentes.

La calidad de los cielos de Canarias no deja indiferente a nadie. Casi poder tocar las estrellas desde la cumbre de la isla, zona sur y medianías son experiencias que no olvidará nunca.

No pierda la oportunidad de mirar al cielo y descubrir el cielo sur europeo. A través de nuestros telescopios podrá observar los cráteres de La Luna, los anillos de Saturno, Júpiter y sus satélites, nebulosas, galaxias y cúmulos estelares ...  Las espectaculares constelaciones de primavera y este año el martes 15 de abril antes del amanecer un espectacular eclipse de Luna.

Todas nuestras actividades están impartidas por personal con titulación universataria y amplia experiencia docente. Actividades en Español e Inglés. Seguro de RC incluído y descuentos para grupos grandes. 

Relación de actividades propuestas para la semana del 14 al 20 de abril


- Observatorio Astronómico Hotel Meliá Tamarindos. Si se está hospedando en el Hotel Meliá Tamarindos el Lunes 14, Miércoles 16 y Jueves 17 de 21:30 a 23:00 horas puede disfrutar de forma gratuita de Veladas Astronómicas en el Observatorio Astronómico que gestionamos en esta instalación desde 2003. Noches especiales de observación del planeta Marte con motivo de su oposición 2014. Actividades limitadas a los usuarios del hotel Meliá Tamarindos.


- Noche de Eclipse. Madrugada del lunes 14 al martes 15 de Abril entre las 05:00h y las 07:30 horas. Sesión especial con motivo del eclipse lunar visible esa noche. Nuestros técnicos mostrarán el cielo de primavera a nivel visual y con un telescopio avanzado observarán los principales objetos visibles antes del amanenecer; los planetas Saturno y Marte, junto a los principales constelaciones y objetos celestes del cielo de verano ya visibles antes del amanecer. Tarifa general 15 euros / persona. Menores de 10 años 10 euros.  Consulte oferta para grupos. Menores de 5 años gratis.

- Veladas Astronómicas / Salidas Observacionales en la zona Sur de la isla. Miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de abril entre las 21:00 y las 23:00 horas realizamos sesiones didácticas de observación en la zona sur de la isla en puntos de baja contaminación lumínica. Un astrónomo especialista realizará una sesión didáctica en la que mostrará las principales constelaciones de la época y con un telescopio avanzado se observarán los principales objetos celestes visibles. Tarifa general 20 euros persona. Menores de 10 años 15 euros. Consulte oferta para grupos. Menores de 5 años gratis.
 


Puede reservar su plaza en el siguiente correo electrónico info(a)astroeduca.com a través del formulario http://www.astroeduca.com/formulario.html o en el teléfono (+34) 683 612 538

Todas las actividades tienen plazas limitadas y un mínimo de participantes para que puedan llevarse a cabo. No incluyen desplazamiento al punto de observación (consulte disponibilidad de traslados). Las tarifas incluyen IGIC.

¡ No pierda la oportunidad de disfrutar del cielo de Canarias esta Semana Santa !



Con la tecnología de Blogger.