miércoles, 25 de junio de 2014

Promociones Servicio Técnico y Matenimiento de Telescopios AstroEduca.com . Verano 2014





Si tiene un telescopio olvidado y desea darle una nueva oportunidad, un equipo de segunda mano o que le han regalado hace poco y no sabe en las condiciones en las que se encuentra ... Contacte con nuestro servicio propio de asistencia técnica. Reparación y restauración de equipos. Limpieza de partes ópticas. Sustitución de piezas originales, actualización de firmware, etc. 

Distribución oficial y en exclusiva para la provincia de las principales marcas astronómicas del mercado, como Celestron, Skywatcher, Meade, Lunt, TS, Vixen, Taka, etc .. y colaboración directa con los servicios técnicos oficiales de las marcas. Utilizamos piezas originales de sustitución con garantía de fábrica. Exija en sus reparaciones factura por el servicio y garantía oficial de fábrica en las piezas de sustitución. No nos hacemos responsables de reparaciones no autorizadas realizadas fuera de nuestro taller.


Oferta ! Hasta el 31 de agosto ajuste de partes mecánicas y colimacion de tubos reflectores por 12 euros.
Si desea adquirir nuevos accesorios para su telescopio o mejorar los oculares / filtros que ya poseee recibirá asesoramiento profesional y por una compra superior a 50 euros colimamos su telescopio de forma gratuita.
  AstroEduca.com
Con la tecnología de Blogger.