lunes, 21 de julio de 2014

Senderismo Astronómico Viernes 25 de Julio de 2014. Descubre el Cielo de Gran Canaria


¿Te gustaría disfrutar de este cielo? .... 



El viernes 25 de julio te proponemos un espectacular senderismo astronómico en la cumbre de Gran Canaria. Hemos preparado una ruta circular de nivel bajo para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de la actividad. Nuestros astrónomos te mostrarán el cielo de verano y al final de la ruta podrás observar con un telescopio avanzado el planeta Saturno y los principales objetos de cielo profundo. Caminar en la cumbre de Gran Canaria con la única luz de las estrellas es una experiencia espectacular. 

Tendremos un momento para comernos un bocadillo bajo las estrellas y al finalizar la ruta se mostrará a través del telescopio los principales objetos visibles esa noche. Temporalización 3 horas.

Tarifa general a partir de 10 años 10 euros. Tarifa reducida de 5 a 9 años 8 euros. Se requiere reserva previa. Consulte tarifas especiales para familias numerosas. Horario de 21:00 a 00:00 horas. El punto y hora de encuentro se concertará con los inscritos.

Más información e inscripciones correo info@astroeduca.com o bien al telf. 683 612 538 indicando el nombre y apellidos de los participantes.

 
> Consulte nuestras próximas actividades didácticas de la campaña Verano 2013
http://astroeduca.blogspot.com.es/2014/06/campana-didactica-astroeducacom-verano.html




 
 AstroEduca.com
Con la tecnología de Blogger.