lunes, 28 de julio de 2014

Taller de uso y manejo de telescopios astronómicos. Martes 5 de Agosto de 2014 en Gran Canaria

 


¿ Te han regalado un telescopio y no sabes usarlo? ¿ Lleva años debajo de una cama cogiendo polvo ? ¿ Sólo eres capaz de observar La Luna y estrellas brillantes ? ... El próximo martes 5 de agosto de proponemos una nueva edición de nuestro exitoso Taller de Uso y Manejo de Telescopios Astronómicos. Te sorprenderás de la cantidad de objetos celestes que puedes ver a través de él ... Te enseñaremos a usarlo, técnicas para encontrar objetos celestes, además de trucos y consejos para sacarle el máximo partido y configurarlo. Descuento del 25% para acompañantes. Las plazas son limitadas. No te lo pierdas !!

Una nueva edición de nuestro taller para conocer mejor nuestro equipo observacional. Nuestros astrónomos le ofrecerán las pautas básicas de montaje, configuración y manejo para sacarle el máximo partido al instrumental. Recomendaciones observacionales, método de búsqueda de objetos celestes, etc. Orientado a telescopios en opción manual. Si dispone de un telescopio Go To puede participar en el mismo y se ofrecerán las pautas básicas de manejo. Se realizará sesión práctica desde la plataforma observacional del mirador Montaña Cabreja o Centro Astronómico Roque Saucillo. Tarifa 20 euros. Temporalización 4 horas. Requiere reserva previa. Plazas limitadas. Horario de 20:00 a 00:00 horas

Más información e inscripciones correo info@astroeduca.com o bien al telf. 683 612 538 indicando el nombre y apellidos de los participantes.


 AstroEduca.com

 
Con la tecnología de Blogger.