lunes, 15 de septiembre de 2014

Velada Astronómica AstroEduca.com . Despedimos el Cielo de Verano. Viernes 19 de Septiembre de 2014



 Te proponemos una noche mágica en el centro de Gran Canaria
 
Una velada astronómica en la zona alta de la isla en la que nuestros astrónomos te acercarán al apasionante mundo de la astronomía observacional. Comenzaremos a las 21:30 horas con una introducción a la astronomía donde trataremos conceptos básicos de mecánica y localización de constelaciones. Un espectacular maratón observacional interpretado por nuestros especialistas en la plataforma observacional, reconoceremos las principales constelaciones de verano y otoño, planetas visibles, estrellas brillantes y principales objetos de cielo profundo con la ayuda del astroLáser. Como colofón a través de nuestros telescopios haremos un barrido por los principales objetos de la noche: observarás cúmulos estelares, restos de supernovas, nebulosas planetarias, la gran galaxia de Andrómeda, estrellas dobles ..... Te lo vas a perder ?
 
Incluye: Servicios Profesionales de AstroEduca. Material observacional y dotación. Dossier informativo. Seguro RC. No incluye desplazamiento hasta el lugar de celebración.

Temporalización entre las 21:30 y las 0:00 horas
 
Requiere inscripción previa a través del formulario indicando el nombre y apellidos de los participantes, edad, Número de DNI y Telf de contacto.  Último día viernes 19 de septiembre a las 14 horas
Tarifa. 25,00 €  . 10% de descuento para menores de 9 años.

También puede inscribirse a través de nuestro formulario general, correo electrónico o por teléfono en nuestro horario de oficina.

 Formulario general de contacto / Inscripción


AstroEduca

Teléfono (+34) 928 66 11 30   /   (+34) 665 82 92 75
Horario de Atención Telefónica: L a V de 10:00 a 14:00 h y de  L a J de 16:00 a 18:00 h.

Correo Electrónico: info@astroeduca.com
Con la tecnología de Blogger.