lunes, 22 de septiembre de 2014

Velada Astronómica desde el Corazón de Gran Canaria. Sábado 27 de Septiembre



Te proponemos una noche mágica en el centro de Gran Canaria.
 
Una velada astronómica en el Campamento El Garañón en la que nuestros astrónomos te acercarán al apasionante mundo de la astronomía observacional. Comenzaremos a las 20 horas con una charla de introducción a la astronomía donde trataremos conceptos básicos de mecánica y localización de constelaciones a través de un programa virtual. A partir de las 21 horas tendremos la cena en el comedor del campamento y a las 22 horas comenzemos un epectacular maratón observacional interpretado por nuestros especialistas en la plataforma observacional; en la que pondremos en práctica lo aprendido en la sesión teórica, reconoceremos las principales constelaciones de verano y otoño, planetas visibles, estrellas brillantes y principales objetos de cielo profundo con la ayuda del astroLáser. Como colofón a través de nuestros telescopios haremos un barrido por los principales objetos de la noche: observarás cúmulos estelares, restos de supernovas, nebulosas planetarias, la gran galaxia de Andrómeda, estrellas dobles ..... Te lo vas a perder ?
 
Incluye: Servicios Profesionales de AstroEduca. Material observacional y dotación. Dossier informativo. Cena en el comedor del campamento. No incluye desplazamiento hasta el lugar de celebración.

Temporalización entre las 20:00 y las 0:30 horas
 
Requiere inscripción indicando el nombre y apellidos de los participantes, edad, Número de DNI y Telf de contacto.  Ampliamos el último día de inscripción al jueves 25 de septiembre. (PLAZAS AGOTADAS. NUEVAS CONVOCATORIAS PRÓXIMAMENTE)

Tarifa general 29,95 €
15% de descuento para menores de 9 años. Menores de 7 años tarifa especial de 9 euros (incluye cena).
Indicar si requieren menú especial (vegetariano, celiacos, etc)

Inscripciones:
  
> Correo Electrónico: info(a)astroeduca.com
> Telf. (+34) 928 66 11 30 en nuestro horario de oficina (Recuerde que el Lunes 22 de septiembre festivo en la Vega de San Mateo)


Con la tecnología de Blogger.