viernes, 21 de noviembre de 2014

Noche de Estrellas con cena Astronómica en Gran Canaria. Sábado 29 de Noviembre de 2014. AstroEduca.com


Te proponemos una noche mágica en el centro de Gran Canaria
 
Una velada astronómica en el Campamento El Garañón en la que nuestros astrónomos te acercarán al apasionante mundo de la astronomía observacional. Comenzaremos con una charla de introducción a la astronomía donde trataremos conceptos básicos de mecánica y localización de constelaciones a través de un programa virtual. Posteriormente tendremos la cena en el comedor del campamento y al finalizar comenzaremos un espectacular maratón observacional interpretado por nuestros especialistas en la plataforma observacional; en la que pondremos en práctica lo aprendido en la sesión teórica, reconoceremos las principales constelaciones de la época, planetas visibles, estrellas brillantes y principales objetos de cielo profundo con la ayuda del astroLáser. Como colofón a través de varios telescopios avanzados haremos un barrido por los principales objetos de la noche: observarás cúmulos estelares, restos de supernovas, nebulosas planetarias, galaxias, estrellas dobles ..... Te lo vas a perder ? 

Incluye: Servicios Profesionales de AstroEduca. Material observacional y dotación. Dossier informativo. Cena en el comedor del campamento. No incluye desplazamiento hasta el lugar de celebración.

Temporalización entre las 19:00 y las 23:30 horas
 
Requiere inscripción previa antes del viernes 28 de noviembre. 

Tarifa general: 29,95 €
15% de descuento para menores de 9 años. Menores de 7 años tarifa especial de 9 euros (incluye cena). Indicar si requieren menú especial (vegetariano, celiacos, etc) 


Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través del formulario de envío [Contacte con nosotros] , el correo electrónico info(a)astroeduca.com o por teléfono en nuestro horario de oficina (+34) 928 66 11 30
info(a)astroeduca.com 
Telf. 928 661130 (horario de oficina de L a V) info@astroeduca.com

Con la tecnología de Blogger.