domingo, 25 de junio de 2006

Tras la Sombra de La Luna". Presentación de la Expedición SAROS - AstroEduca.com 2006 al eclipse total de Sol de Egipto el 29 de Marzo de 2006


El próximo viernes 30 de junio a las 19 horas se realizará en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de los resultados observacionales de la Expedición SAROS - AstroEduca.com 2006 al eclipse total de Sol que tuvo lugar el 29 de Marzo de 2006. La entrada al museo será libre.

El grupo SAROS Expediciones Científicas se desplazó a la frontera entre Libia y Egipto para registrar este espectacular evento. En la presentación se hará un recorrido general sobre las expediciones a eclipses totales que ha realizado el grupo desde 1999 y se presentarán en exclusiva las imágenes y vídeos del eclipse observado el 29 de marzo de 2006.

El grupo SAROS es una asociación grancanaria científico-cultural, sin ánimo de lucro, formada por astrónomos profesionales y amateur, que tiene como objetivos la observación, registro y divulgación de eventos astronómicos destacados, con especial referencia a los eclipses de Sol y Luna.

La Asociación "SAROS Expediciones Científicas" está inscrita en el registro de asociaciones de Canarias bajo el número de registro provincial 5855 .
Con la tecnología de Blogger.