miércoles, 3 de septiembre de 2014

[Centros Educativos] Abierto el plazo de inscripción para las visitas guiadas al Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) y actividad "Astrónomo Visita el Cole" Curso 2014/15




Ya está abierto el período de reservas para las visitas guiadas en el Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS), situado en el casco urbano de la Vega de San Mateo y todo el paquete de actividades didácticas que AstroEduca oferta a los Centros Educativos y zonas campamentales.

Las mismas están orientadas y adaptadas a toda la comunidad educativa desde niveles de infantil a secundaria. También dirigidas a grupos universitarios, colectivos, centro ocupacionales y asociaciones.

Un nuevo recurso educativo pionero de calidad e innovador en las medianías de Gran Canaria a apenas 20 km de la capital en el que los niños y jóvenes tendrán su primer contacto con la astronomía y ciencias afines.

Si el centro educativo no puede desplazarse al CARS disponemos de un paquete didáctico que llevamos ejecutando desde el año 1995 y que llamamos "El Astrónomo visita el Cole" a través del cual realizamos un taller didáctico / observacional con telescopios solares y varias experiencias sorpresa para los alumnos como nuestra exposición itinerante de meteoritos ..... los alumnos nunca estarán tan cerca de auténticos "extraterrestres".

También disponemos de paquetes didácticos en zonas campamentales.

Puede reservar su visita entre octubre de 2014 y junio de 2015


Formulario para reservar fecha http://www.astroeduca.com/observatorios-astron%C3%B3micos/

Todas las actividades están impartidas por profesores titulados que disponen experiencia docente en centros de la CCAA y con especialización en didáctica en la astronomía con más de 20 años de experiencia en el sector. Confíe siempre en profesionales acreditados y con formación académica oficial. Todas las actividades cuentan con seguro de RC.

Las mismas se pueden realizar en horario diurno lectivo o nocturno.

El Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) es una instalación pionera en Canarias orientada a la divulgación, turismo astronómico e investigación amateur.

+ Puede solicitar más información sobre la programación de las visitas, fechas disponibles y presupuestos en

AstroEduca SL
http://www.astroeduca.com/
info@astroeduca.com
Telf 928 66 11 30 (horario de oficina)
Con la tecnología de Blogger.