viernes, 17 de enero de 2014

Curso de Iniciación al Montaje y Uso del Telescopio Astronómico. Viernes 31 de Enero 2014 en Gran Canaria (Las Palmas)




¿ Los Reyes te han traído un telescopio y no sabes usarlo de forma adecuada?. Quieres sacarle el máximo partido a tu equipo, montarlo y equilibrarlo de forma adecuada, estacionarlo hacia la Polar, saber combinar los diferentes oculares, calibrar el buscador, aprender a buscar objetos celestes ......

AstroEduca ofrece un curso / taller de iniciación al uso y montaje del telescopio astronómico impartido por especialistas con más de 20 años de experiencia en observación astronómica, en el que podrás sacarle partido a tu instrumento. El curso está dirigido a equipos de gama iniciación, medio y avanzados manuales. Si dispone de un telescopio computerizado Go To consulte convocatorias específicas.




Sesión teórica / práctica en el Aula de AstroEduca y sesión práctica observacional en el Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) en la Vega de San Mateo.




> Horario: 19 a 23 horas en el Aula de AstroEduca y el Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) en la Vega de San Mateo


> Tarifa: 30 euros


Requiere inscripción previa. Plazas limitadas. La organización se reserva el derecho de aplazar / cancelar la celebración del mismo si no se cumple el mínimo de inscripción.


- Email: info@astroeduca.com

- Telf. 683 612 538 (de L a V de 10 a 14h)
- Aula AstroEduca C/ Párroco Manuel de la Coba Socorro, 11 Local 2 (Vega de San Mateo) de L a J de 16 a 19 h

Imparte: AstroEduca.com y la Asociación SAROS Expediciones Científicas
Colaboran: Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS). Delegación de España del Área de Enseñanza y Didáctica de la Astronomía de la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA), Sociedad de Observadores de Meteoros y Cometas de España (SOMYCE) e Informática Ferraro



+ Nota: El Centro Astronómico se encuentra en el casco urbano de la Vega de San Mateo. A través de http://www.globalsu.net/ puede consultar los horarios de transporte público hasta la Vega de San Mateo desde Las Palmas de GC.
Con la tecnología de Blogger.