jueves, 11 de octubre de 2007

Semana Canaria de la Ciencia en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria



Del 5 al 9 de noviembre, dentro de las actividades organizadas por el Gabinete literario de Las Palmas de Gran Canaria para la Semana Canaria de la Ciencia, se cebrará un ciclo de charlas, conferencias y actividades relacionadas con la astronomía. La sección está organizada en colaboración con la Agrupación Astronómica de Gran Canaria (AAGC) y AstroEduca.com como patrocinador del evento.

Durante la semana se celebrarán por la tarde / noche charlas y conferencias sobre astronomía, impartidas por investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y especialistas de primer nivel. Se podrá visistar una exposición de astrofotografías del grupo de aficionados de Tenerife GOAT y la AAGC realizará el último día una salida observacional con telescopios.

AstroEduca tendrá durante toda la semana un stand con material astronómico e información general sobre la tienda y las actividades observacionales que desarrolla a nivel didáctico. También expondrán algunos meteoritos de su colección privada donde destaca una pieza de 4Kg del meterito de Natan (China)

Información del evento:

- Gabinete Literario. Comunicado de prensa del evento
- Página general del Gabinete
- Trípitico de las jornadas (I) (II)
- AAGC
- IAC
- AstroEduca
Con la tecnología de Blogger.