domingo, 4 de diciembre de 2011

Felices Fiestas desde AstroEduca.com


Estimados compañeros, llegan las fechas navideñas y desde AstroEduca queremos desearles todo lo mejor y un nuevo año cargado de ilusión y noches despejadas llenas de estrellas.

Desde AstroEduca seguimos luchando para llevar adelante este proyecto e ir consolidándono cada vez más a pesar de los difíciles momentos que atravesamos en España. En 2012 se cumplen 17 años de nuestras primeras actividades didácticas a nivel profesional y 7 años de nuestra sección comercial con la AstroTienda. Agradecemos a todos los que han confiado en nosotros para cumplir su sueño de mirar y observar el Universo.

El año nuevo vendrá cargado de algunas sorpresas que esperamos compartir con todos durante el primer trimestre del año. Además en noviembre tendrá lugar un nuevo Eclipse Total de Sol, visible en Australia y el Pacífico, será la 10ª expedición que organizamos a un eclipse central y que afrontamos con igual o más ilusión que la primera expedición, hace ya más de 13 años. En breve actualizaremos más información al respecto y el nº de plazas abiertas que ofertaremos.

Por último, en nuestro blog ya podeis encontrar una breve entrada sobre productos de referencia en la AstroTienda para estas Navidades, además de todo el catálogo de la página Web.

Felicidades a todos y venturoso 2012
El Equipo de AstroEduca.com

Lidia E. Santana
Asahel Segura
Israel Tejera
Frank A. Rodriguez

Con la tecnología de Blogger.