domingo, 4 de diciembre de 2011

Especiales Campaña Navideña


 Llega la campaña navideña y desde AstroEduca le ofrecemos una extensa relación de productos para los aficionados a la astronomía, meteorología y microscopía. Además de los productos genéricos en stock puede optar por equipos y materiales específicos / avanzados que se importan bajo pedido. Recomendamos no esperar hasta el último momento para poder garantizar las entregas en plazo y evitar que se agoten en distribución. Aceptamos reservas.


Como novedad este año, desde Celestron dos de sus productos estrella, como son los prismáticos astronómicos / terrestres SkyMaster 15x70 (pvp 99,71 euros) y 20x80 (pvp 141,70 euros) han sufrido una importante rebaja de tarifa.


En cuanto a telescopios de iniciación, la principal serie de distribución es la Celestron AstroMaster  con equipos refractores desde 130 euros hasta los reflectores de apertura media por 236 euros. Este año el modelo reflector de la gama disponible es el 114 EQ ya que el modelo 130EQ ha quedado agotado en toda España a principios de mes.


Celestron ha vuelto a editar su exitoso modelo  FirstScope, conmemorativo del Año Internacional de Astronomía 2009. Un compacto reflector dobsoniado de iniciación o como equipo de colección para los aficionados consolidados (pvp 65 euros). Disponible también por 25 euros un kit de actualización con 2 oculares extra, filtro lunar, astrosoftware The Sky Level 1 y bolsa de transporte.


De gama intermedia / avanzada el reflector 150mm f/5 sigue siendo el más solicitado por su versatilidad y calidad óptica y mecánica. Un equipo para aficionados que deseen realizar una inversión a largo plazo o disponer de un equipo de buenas prestaciones desde el inicio.



Otras nuevas secciones van creciendo año tras año, como son las de microscopía y meteorología. Microscopios biológicos desde 29,95 euros hasta equipos profesionales o los novedosos con cámara digital integrada para visualización directa en el PC.

Y también estaciones meteorológicas de iniciación,  gama media y profesionales bajo las marcas Celestron y DAVIS



Con la tecnología de Blogger.