miércoles, 5 de noviembre de 2014

Senderismo Astronómico en Gran Canaria. Viernes 14 de Noviembre. [AstroEduca.com]



Te proponemos una noche mágica en el corazón de Gran Canaria ...
 
Una senderismo astronómico en el entorno de los Llanos de La Pez y Pargana, en la que nuestros astrónomos te acercarán al apasionante mundo de la astronomía observacional. Durante la ruta realizaremos varias paradas donde realizaremos una introducción a la astronomía donde trataremos conceptos básicos de mecánica y localización de constelaciones. Reconoceremos las principales constelaciones, planetas visibles, estrellas brillantes y principales objetos de cielo profundo con la ayuda del astroLáser. En la zona intermedia tendremos un momento para comer algo (cena no incluída) y como colofón a través de nuestros telescopios haremos un barrido por los principales objetos de la noche: observarás cúmulos estelares, restos de supernovas, nebulosas planetarias, galaxias estrellas dobles ..... Te lo vas a perder ?
 
Incluye: Servicios Profesionales de AstroEduca. Material observacional y dotación. Dossier informativo. Astrofotografía de grupo como recuerdo de la noche. No incluye desplazamiento hasta el lugar de celebración. En función de las condiciones meteorológicas el lugar inicial de celebración puede cambiar.

Temporalización 4 horas a partir de las 20:30 horas.

Tarifa: 25 euros

Requiere inscripción previa a través de este formulario indicando el nombre y apellidos de los participantes, edad, Número de DNI y Telf de contacto. 25% de descuento para menores de 9 años. Niños menores de 6 años acompañantes gratis. Los menores de 18 años siempre tendrán que venir acompañados por un padre / madre o tutor.

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros a través del formulario de envío [Contacte con nosotros] , el correo electrónico info@astroeduca.com o por teléfono en nuestro horario de oficina (+34) 928 66 11 30
 
Con la tecnología de Blogger.