lunes, 2 de septiembre de 2013

VISITAS GUIADAS PARA ESCOLARES AL CENTRO ASTRÓNOMICO ROQUE SAUCILLO (CARS). CURSO 2013-14

Ya está abierto el período de reservas para las visitas guiadas en el Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS), situado en el casco urbano de la Vega de San Mateo y todo el paquete de actividades didácticas que AstroEduca oferta a los Centros Educativos y zonas campamentales. 


Si el centro educativo no puede desplazarse al CARS disponemos de un paquete didáctico que llevamos ejecutando desde el año 1995 y que llamamos "El Astrónomo visita el Cole" a través del cual realizamos un taller didáctico / observacional con telescopios solares y varias experiencias sorpresa para los alumnos. También disponemos de paquetes didácticos en zonas campamentales.

SOLICITAR EL PANFLETO EXPLICATIVO DE NUESTROS SERVICIOS A CENTROS EDUCATIVOS

Las mismas están orientadas y adaptadas a toda la comunidad educativa desde niveles de infantil a secundaria. También dirigidas a grupos universitarios, colectivos, centro ocupacionales y asociaciones.

Un nuevo recurso educativo pionero de calidad e innovador en las medianías de Gran Canaria a apenas 20 km de la capital en el que los niños y jóvenes tendrán su primer contacto con la astronomía y ciencias afines.

Comenzamos el 16 de septiembre de 2013 y finalizamos el 20 de junio de 2014

Todas las actividades están impartidas por profesores titulados que disponen experiencia docente en centros de la CCAA y con especialización en didáctica en la astronomía con más de 15 años de experiencia en el sector. Confíe siempre en profesionales acreditados y con formación académica oficial.

Las mismas se pueden realizar en horario diurno lectivo o nocturno.

El Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) es una instalación pionera en Canarias orientada a la divulgación, turismo e investigación amateur. (http://www.miradordelcielo.es/)

+ Puede solicitar más información sobre la programación de las visitas y fechas disponibles en el correo electrónico info@miradordelcielo.es . En la página Web http://www.miradordelcielo.es/ o en los Telf 928 66 11 30 y 683 612 538 o en nuestra oficina en la C/ Párroco Manuel de la Coba Socorro, 11 Local 2 Bajo. Vega de San Mateo (mismo local aula de inglés San Mateo)

Con la tecnología de Blogger.