viernes, 25 de julio de 2014

Taller de Iniciación a la Astrofotografía en Gran Canaria. Martes 29 de Julio de 2014





¿Tienes una cámara réflex y te gustaría fotografíar el cielo estrellado, las constelaciones y los principales fenómenos astronómicos como lluvias de estrellas, eclipses, conjunciones ... la Luna y el Sol .. ?. 

No te pierdas el Taller de Iniciación a la Astrofotografía que realizaremos el próximo martes 29 de Julio con sesión práctica en la cumbre de Gran Canaria. No es necesario conocimientos de astronomía ni avanzados en fotografía. Plazas Limitadas.

Nuestros astrónomos le ofrecerán las pautas básicas de uso y manejo de cámaras réflex para captar estrellas y paisajes. Se explicarán diferentes métodos de captura, como ajustar los valores de la cámara para obtener las mejores prestaciones, etc. Sesión práctica en la cumbre de Gran Canaria. El usario debe disponer de cámara fotográfica y trípode. Temporalización 5 horas. Tarifa 25 euros. Requiere reserva previa. Plazas limitadas. Horario de 20:00 a 01:00 horas


Más información e inscripciones correo info@astroeduca.com o bien al telf. 683 612 538 indicando el nombre y apellidos de los participantes.
 


 AstroEduca.com
Con la tecnología de Blogger.