lunes, 13 de octubre de 2014

Velada Astronómica en el Corazón de Gran Canaria. Viernes 17 de Octubre


Te proponemos una noche mágica en el centro de Gran Canaria
 
Una velada astronómica en la zona alta o sur de la isla en la que nuestros astrónomos te acercarán al apasionante mundo de la astronomía observacional. Comenzaremos a las 21:30 horas con una introducción a la astronomía donde trataremos conceptos básicos de mecánica y localización de constelaciones. Comenzemos un epectacular maratón observacional interpretado por nuestros especialistas en la plataforma observacional, reconoceremos las principales constelaciones de otoño, planetas visibles, estrellas brillantes y principales objetos de cielo profundo con la ayuda del astroLáser. Como colofón a través de nuestros telescopios haremos un barrido por los principales objetos de la noche: observarás cúmulos estelares, restos de supernovas, nebulosas planetarias, la gran galaxia de Andrómeda, estrellas dobles ..... Te lo vas a perder ?
 
Incluye: Servicios Profesionales de AstroEduca. Material observacional y dotación. Dossier informativo. No incluye desplazamiento hasta el lugar de celebración. En función de las condiciones meteorológicas el lugar inicial de celebración puede cambiar.

Temporalización entre las 21:30 y las 0:00 horas
 
Requiere inscripción previa a través de este formulario indicando el nombre y apellidos de los participantes, edad, Número de DNI y Telf de contacto.  Último día jueves 16 de octubre a las 14 horas. 25% de descuento para menores de 9 años. Niños menores de 6 años acompañantes gratis. Tarifa General 25 €

También puede inscribirse a través de nuestro formulario general, correo electrónico o por teléfono en nuestro horario de oficina.



> Más información e inscripciones vía Email / Telefónica  info@astroeduca.com  (+34) 928 66 11 30 (horario de oficina)

Con la tecnología de Blogger.