jueves, 11 de diciembre de 2014

Velada Astronómica Viernes 12 de Diciembre. Noche de Gemínidas y Cielo de Invierno (Gran Canaria). AstroEduca.com


Te proponemos una noche mágica donde casi podrás tocar las estrellas !

Una velada astronómica en la zona alta o sur de la isla en la que nuestros astrónomos te acercarán al apasionante mundo de la astronomía observacional.

Comenzaremos a las 21:30 horas con una introducción a la astronomía donde trataremos conceptos básicos de mecánica y localización de constelaciones. Un epectacular maratón observacional interpretado por nuestros especialistas en la plataforma observacional, reconoceremos las principales constelaciones de invierno, planetas visibles, estrellas brillantes y principales objetos de cielo profundo con la ayuda de astrolásers especiales.

Nos encontraremos en los días de máxima actividad de la principal lluvia de estrellas de todo el año, las Gemínidas. Con la colaboración de la Sociedad de Observadores de Meteoros y Cometas de España (SOMYCE) ofreceremos las pautas de observación y te enseñaremos a fotografiar estrellas fugaces. Si tienes una cámara réflex y un trípode no olvides llevarla.

Como colofón a través de nuestros telescopios avanzados haremos un barrido por los principales objetos de la noche: observarás cúmulos estelares, restos de supernovas, nebulosas planetarias, la gran galaxia de Andrómeda, la nebulosa de Orión, estrellas dobles ..... Te lo vas a perder ?

Incluye: Servicios Profesionales de AstroEduca. Telescopios avanzados. Dossier informativo. Astrofotografía de grupo en formato digital de recuerdo. Seguro de RC. No incluye desplazamiento hasta el lugar de celebración. En función de las condiciones meteorológicas el lugar inicial de celebración puede cambiar. Se informará a cada participante con suficiente antelación.

Temporalización
entre las 21:30 y las 0:00 horas

Requiere inscripción previa a través de este formulario indicando el nombre y apellidos de los participantes, edad, Número de DNI y Telf de contacto. Último día jueves 16 de octubre a las 14 horas. 25% de descuento para menores de 9 años. Niños menores de 6 años gratis.

También puede inscribirse a través de nuestro formulario general, correo electrónico o por teléfono en
nuestro horario de oficina.

Para comprar entradas en

http://www.astroeduca.com/próximas-actividades/actividades-activas/#cc-m-product-9921499395

Telf. 928661130 (10 a 14h y 16 a 18h de L a V)
info@astroeduca.com
Con la tecnología de Blogger.