martes, 15 de septiembre de 2015

Noche de La Luna en el Parador Nacional Cruz de Tejeda. Viernes 18 de Septiembre. Astronomía en Gran Canaria - AstroEduca.com

 


El próximo viernes 18 de septiembre continuamos con las veladas astronómicas mensuales en el Parador Nacional Cruz de Tejeda (Gran Canaria). Esa noche celebraremos la Noche Internacional de La Luna. 


Además de una master class de nuestro especialista Frank A. Rodríguez te mostraremos el espectacular cielo de verano y las primeras constelaciones de otoño. Con telescopios avanzados podrás descubrir los cráteres y mares lunares, además de los principales objetos de cielo profundo y estrellas visibles esa noche.


OPCION A. Menú degustación + Master Class de Astronomía + Observación con telescopios y observación de la Lluvia de estrellas desde la terraza del hotel tutorizada por los especialistas de AstroEduca . 55€ / persona

OPCION B. Habitación Doble en AD + Menú degustación + Master Class de Astronomía + Observación con telescopios y observación de la Lluvia de estrellas desde la terraza del hotel tutorizada por los especialistas de AstroEduca. 85€ / persona (incluye SPA gratuíto)


Más información y contratación:
 
Cruz de Tejeda, s/n
35328 Tejeda Las Palmas
Telf. +34 928012500
cruztejeda@parador.es
http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-cruz-de-tejeda http://www.parador.es/…/veladas-en-el-cielo-international-o…


#‎luna‬ ‪#‎grancanaria‬ ‪#‎paradores‬ ‪#‎astronomiagrancanaria‬ ‪#‎astrograncanaria‬
Con la tecnología de Blogger.